Ir al contenido principal

Iniciativa ¿¿ESCRIBIMOS?? y Reto #1


Hooolaaa!! 

Me complace presentar la nueva idea que he puesto en marcha en el blog...
La he llamado ¿¿ESCRIBIMOS?? porque lo que pretendo hacer con ello es fomentar la práctica de la escritura entre aquellos que leen mucho pero no se atreven o no se han interesado todavía por escribir, y también proporcionar una excusa para mejorar para aquellos que sí escriben a menudo. 
¡¡Además así podremos compartir relatos!! ¿Qué os parece?


La mecánica consiste en lo siguiente
Cada mes propondré un ejercicio, o como yo los he llamado RETOS. 
Lo que me gustaría sería que aquellos que leéis y seguís el blog os animaráis a escribir en estos retos y a mandármelo. Yo publicaré el mío... Pero también todos aquellos que me mandéis. 

La idea final es que tanto yo, como quienes lo lean, demos nuestra sincera opinión y hagamos crítica constructiva (nunca destructiva) de cada participante. 
Como la idea es que todos podamos leernos, los ejercicios serán cortos y el plazo será de un mes. 
¡¡Hasta la persona más ocupada podría participar!!

Y ahora....

RETO #1

Debemos escribir tres breves relatos, como muchísimo de 1 página de Word cada uno, sobre un tema propuesto. Si embargo, deberemos enfocar ese tema desde el punto de vista de 3 géneros literarios diferentes. (de ahí tres relatos)
Podéis elegir entre una de estas opciones: 

TEMA: Una situación límite (atraco, crimen, huida...)
GÉNEROS: Ciencia-ficción, Romance y Policíaco.

TEMA: Un encuentro, o reencuentro.
GÉNEROS: Humor, Fantasía y erótico.

TEMA: Una fiesta o evento social.
GÉNEROS: Terror, drama y histórico.

FECHA LÍMITE: 29 de Junio de 2016

Podéis mandar vuestra participación a: blueberry.triciaross@gmail.com

Además de publicarlo aquí en el blog, lo promocionaré en Twitter, en la página de Facebook de Blueberry Notes y en Google +.

¡¡¡¡APÚNTATE Y PARTICIPA!!!



*No se pueden mezclar temas y géneros, cada opción es inmodificable... Sino no tiene gracia
** Yo me comprometo a comentar cada relato participante.
***Al participar no es obligatorio seguir el blog, pero sí comentar al menos a UNO de los participantes, por lo que recomiendo seguirlo para poder enterarse de las novedades.

Comentarios

  1. Hola,me anoto al reto y estaré colocándolo en mi blog para ver si alguien más se anima.
    Excelente idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Aslan!! Espero que se apunte más gente, sino desde luego contarás con mi lectura y valoración. Saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)