martes, 14 de junio de 2016

Regreso y Novedades...

Hola a Tod@s!!

Bueno he regresado de mi viaje por las verdes tierras britanas. Como os prometí he traído fotos.


Sin embargo se me ha ocurrido una idea... Utilizar las fotos que he hecho para el próximo reto de ...¿¿Escribimos??
De momento tenemos hasta el día 29 para participar en el primero de los retos, AQUÍ enlace, por si todavía hay alguien que no lo sepa. 
Lo que os voy a pedir ahora es que elijáis las tres fotos que más os gusten de entre las que os voy a mostrar en este post, me lo decís en los comentarios y así escogeré las más votadas para el Reto nº2 que arrancará en Julio. ¿¿Os parece buena idea??

Por cierto, he activado en la página de Facebook del blog un evento para el Reto nº 1 de ¿¿Escribimos?? me gustaría que si pensáis participar, pasaráis a poner un "asistiré" al evento... Así nos podremos hacer una idea de cuántos participantes va a haber. Yo, por supuesto, prometo leer todos los relatos, sean cuantos sean, pero así ya voy sobre aviso... :))
Podéis ir a la página de FB AQUÍ

En otro orden de cosas, el viaje ha ido bien, ha sido genial. He adquirido una nueva novela, suelo hacerlo siempre... Otros coleccionan llaveros, yo suelo coleccionar postales y LIBROSSS
Se titula "Me before you" (Yo antes de ti) de Jojo Moyes. ¿¿Lo conocéis??
Estaba recomendado para aquellos a quienes les hubiera gustado "One Day" (Uno de los libros que os recomendé en el anterior post)
Y hablando del anterior post... ¿Habéis leído alguna de mis recomendaciones?

Ahora, sin más dilación os dejo las fotos. Decidme qué tres os gustan más: 

 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8








2 comentarios:

  1. Hola!! me gustan las fotos 3-6 y 8. Solamente quería votar como es debido jaja. Bye

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)