miércoles, 10 de agosto de 2016

Reto 3 días, 3 citas: Día #2

¡¡Hola a Tod@s!!

Aquí vuelvo con la SEGUNDA entrega de este reto tan interesante.

Para recapitular, el reto consiste en los siguiente: 


Durante 3 días debemos hacer 3 publicaciones, en cada una de ellas mostremos una cita de algún libro que nos haya gustado, un fragmento que nos haga reflexionar, que nos emocione, que nos transmita algo.
Seguido, en cada entrada, debemos nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo.

*Para visitar el resto de entradas del Reto, click en el tag: Reto-3-citas

A contiuación, mi SEGUNDA CITA.
He estado pensándola mucho, espero que os guste. 


No importaba lo que le pasara a una persona en concreto, la vida seguía en alguna otra parte. La primera vez que Kennedy me besó, al mismo tiempo en otro lugar, había gente rompiendo. Y la noche en que Kennedy me rompió el corazón, en alguna parte otras personas se estaban enamorando.
 El amor es todo menos sencillo (Tammara Webber)




Me gustó esta historia de amor, no peca de melodramática ni de excesiva cursilería, es una novela bastante equilibrada y la recomiendo a todo el que le guste el género... (sino, no) 


Por último, mis nominaciones: 

+Carlos Petti 

+MI mundo con Lacis 

+Cynthia Romero 

¡¡Espero que les apetezca participar!! Saludos


1 comentario:

  1. Gracias!! Claro que lo hare, besos y gracias por pensar en mi

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Visítame

Léeme