martes, 20 de septiembre de 2016

Reto #3 MICROCUENTOS

¡¡Hola a Tod@s!!

Hoy es el día, por fin los microcuentos de los participantes en el 3º Reto Creativo de ... ¿¿Escribimos?? (Bases AQUÍ)

Estoy muy contenta porque este mes ha habido un buen número de participantes, y muy buena calidad en los escritos presentados. 
Espero que también haya muchos y buenos comentarios. ¡¡¡Empezamos!!!



Tricia Ross

Mi corazón se dispara y me pregunto si seré capaz. Su belleza me impulsa, pero el miedo me paraliza. Entonces, una sonrisa en su cara me da el valor... Y la beso.

Mariela Garcia

El día y la noche eran grandes amigos, pero su misión en la tierra los estaba a punto de separar. Podrían compartir el mismo cielo pero en diferentes tiempos. Es por eso que cada uno le dio un presente al otro para no caer en el olvido. El día cogió algo del brillo del sol, para que la noche pudiera ver brillar sus estrellas y la noche le dio algo de la suavidad de su luna para cubrir las nubes del día.

Daniela Natalia A.

Polvo de Estrellas
Nuestra energía de luz disipó todo miedo existe en nuestras almas llenando todos los vacíos, convirtiéndonos en un cielo lleno de estrellas.

Eva Cubas

Astronomía del Corazón 
El joven aprendiz anotaba sobre su pergamino los dibujos que los grupos de estrellas formaban en el cielo, un cielo nocturno, sin luna y velado de vez en cuando por suaves y casi traslúcidos girones de nubes. Allí, sentado sobre sus rodillas, suspiraba lleno de esperanza porque había encontrado su lugar en la Academia junto a sus maestros y porque el miedo a la Inmensidad había abandonado por fin su corazón.

Carlos Petti

Me siento tocar las nubes, y mi corazón latir hasta casi reventarme el tórax ¿Qué cosa como el amor es ésta que siento? No oigo, no me muevo, no lo encuentro. Veo el cielo.
Mi vista está nublada, pero por mis ojos aún se filtra el azul, y la voz del viento ahora alborota mis oídos ¿Qué cosa es ésa que no recuerdo? No me muevo, no lo encuentro. Veo el cielo.
Por sí solas, mis manos se arrastran por mi pecho, y el cabello me vuela descontrolado ¿Qué cosa es esa que buscan mis dedos? No lo encuentro. Veo el cielo.
Jalo del cordel que atrapan mis manos, y en ese instante todo recobra su sentido. El paracaídas no abre y me sangra la cabeza... Veo el cielo.

Aslan G.

Con un suspiro la chica encendió la vela y de inmediato, por toda la habitación, se propagaron la memoria y la esperanza.

José Rivas

La Senda del Ladrón
“…Haberles encontrado allí, en ese, su lugar especial, le destrozó el corazón en instantes, no podía entender la traición del motivo de sus alegrías; con los ojos ahogados en lágrimas no le quedo más nada que huir, corrió sin mirar atrás, buscando la senda perdida, suplicándole a Dios con fervor no volver a cruzar en su vida, persona como ese ladrón, que esta vez le robó la sonrisa…”
 (Talyuno.blogspot.com )


Muchísimas gracias a los participantes, y recordad: 
Al menos debemos comentar UNO de los relatos
Las críticas, por favor, deben ser constructivas
En breve yo misma procederé a comentar uno por uno vuestros escritos, estad atentos a los comentarios.

 ¡¡¡Nos leemos en el próximo Reto, en Octubre!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Visítame

Léeme