viernes, 25 de noviembre de 2016

Mi nueva novela ¡¡MUY PRONTO!!

¡¡Hola a Tod@s!!

Hoy vengo a hablaros de algo muy, pero que muy importante para mí...
Al fin me he lanzado a la piscina y he decidido publicar mi nueva novela en Amazon.
De momento y hasta que pueda maquetarla en condiciones para publicar en papel, estará únicamente en formato Kindle. Pero la idea es que próximamente esté disponible en físico también.


Me gustaría muchísimo que os animáseis a leerla porque es un importante pedacito de mí y de mi vida que quiero compartir y además es una historia de la que me siento muy orgullosa. 

Para impulsar un poquito vuestro interés voy a contaros algo de "Después de la Lluvia"

Sinopsis

Una lluviosa tarde de viernes el  mundo de Liv y el de quienes la rodean cambia al cruzarse en su camino una joven triste que parece estar huyendo de algo.
Rain, así la llama, pondrá su vida patas arriba, enseñándole las diversas formas que existen de amar y la lucha por superar los obstáculos a los que la vida nos enfrenta.
Al son de su adorada música rock descubrirá el curioso modo en que el destino crea lazos irrompibles entre las personas.

La novela está dividida en tres partes, cuyos protagonistas son diferentes personajes, cada uno con sus conflictos y sus esperanzas, sus fortalezas y sus debilidades...
En la primera parte, cada capítulo comienza con un fragmento de una canción de grupos rock de los 80 y 90, ilustrando la historia de Liv, la protagonista.
En la segunda parte, los capítulos empiezan con una frase de películas: Casablanca, El Padrino, Desayuno con Diamantes... 
En la tercera y última parte, los capítulos dan comienzo con una cita de algún personaje ilustre. 

Considero que "Después de la lluvia" es una historia romántica diferente y conmovedora, tal y como expreso en el banner promocional. Sin embargo, no soy yo quien tiene que valorarla, sino vosotros, los lectores. ¿¿Os animáis??

PD: Si alguno de vosotros tiene un blog de reseñas y está interesado/a en hacer una de esta, mi primera novela, estaré encantada de proporcionarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Visítame

Léeme