Ir al contenido principal

Regreso y nueva sección

¡¡Hola  Tod@s!!

Tras estos últimos meses llenos de emoción e ilusiones, pero también mucho trabajo, conseguí mi sueño de publicar mi primera novela "Después de la lluvia".
Disponible en la web de la editorial: AQUÍ 
 
No voy a volver a contaros lo mismo otra vez, sólo quería deciros que la maquinaria está en marcha y a partir de ahora espero que funcione sola (al menos la mayor parte del tiempo). De ese modo yo puedo volver a dedicarme a llevar contenidos de calidad hasta vosotros a través de este blog.

He tenido bastante abandonado Blueberry Notes y, como consecuencia, los Retos Creativos que venía llevando a cabo desde hacía más de seis meses han dejado de tener participantes. Es una pena, pero es lo que pasa cuando no dedicas a algo el tiempo necesario...

En sustitución de los Retos voy a comenzar una sección nueva que se verá enriquecida por mis últimas experiencias en el mudo de la escritura. 

Será una sección de artículos semanales de técnias y recursos para escritores que titularé ESCRIBIMOS
*Se aceptan sugerencias y preguntas por parte de cualquiera, no seáis tímidos pues vuestras dudas pueden ser útiles para muchos otros compañeros escritores. 

Espero que mis consejos, desde mi humilde experiencia, os sean de ayuda y cosechen muchos comentarios positivos. Estad atentos pues ESCRIBIMOS dará comienzo el próximo martes día 2 de Mayo.

¡¡¡Nos leemos!!!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Marie N. Vianco. Mayo 2017

Marie N. Vianco es una autora independiente que tiene mucho éxito en Amazon y en las redes sociales. 
Sus novelas “Desde el tragaluz” y “Arroba al corazón” tienen muchas reseñas positivas y han enamorado ya a muchísimos de lectores. 

Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Reseña: @ al corazón de Marie N. Vianco

@ al corazón de Marie N. Vianco

SinopsisDespués de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

SORTEO de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Para celebrar el Año Nuevo 2017 y aprovechando que en breve vienen los Reyes Magos he decidido organizar un sorteo. 

(Podéis encontrarlo en la barra superior del blog ↑ o AQUÍ)

 ¡¡¡Sí, un sorteo con regalitos!!!
Los premios serán TRES EJEMPLARES en papel de mi novela "Después de la lluvia"
Por desgracia, sólo puedo permitirme enviarlos a España y eso es un fastidio porque sé que muchos de vosotros venís de otras partes del mundo. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera hacer un sorteo internacional. 
Sólo hay un requisito para participar y es Seguir el blog, 1pt.
Para amentar posibilidades de ganar se puede acumular puntos mediante las siguientes accione:  Seguir mi Twitter (@Tricia_Ross1) =1ptSeguir la página de facebook del blog (@blueberrynotesblog)= 1ptCompartir el sorteo en las redes = 1pt

El sorteo se realizará mediante el programa Rafflecopter. El plazo para apuntarse será entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. El día 6 se procederá a conocer el nombre de los T…