El Final del Camino ¡Ya a la venta! + Lectura Conjunta

¡¡Hola a Tod@s!!

Ya llevo unos días anunciándolo por las redes sociales, pero hoy oficialmente llega la noticia a Blueberry Notes: 

Mi nueva novela EL FINAL DEL CAMINO ya está a la venta en Amazon. Y tengo varias cosas relacionadas que contaros.

Lo principal es proporcionaros el enlace de compra: https://www.amazon.es/dp/B072NBSJY6

El precio normal es de 2,05€ versión Kindle y 8,55€ en papel. 

Por supuesto, está GRATIS en Kindle Unlimited y haré varias promos gratuitas a lo largo del verano. 

Las que ya he planeado son las siguientes: 


El 11 de Julio, único día. 

La novela estará gratis todo el día, ¿por qué motivo? Pues porque es la fecha que tengo prevista (si va todo bien) para iniciar la LECTURA CONJUNTA que estoy organizando. 
De momento son pocas las personas que han mostrado interés, pero desde ya os animo a que participéis en esta actividad. 
Prometo no ser muy exigente, dar tiempo suficiente y facilidades a todos los participantes para que consigan la novela GRATIS. 

¿Quieres participar? ¡Solo queda una semana! click AQUÍ y entérate de todo.

Del 1 al 3 de Agosto

Para celebrar el segundo aniversario del blog por todo lo alto. ¡¡No puedes perdértelo!! 

Para animaros a leer El Final del Camino, os muestro mi segunda gran novedad, el booktráiler
Me siento orgullosa, pues lo he hecho yo misma y aunque sé que no es profesional, estoy satisfecha con el resultado. 
¿Qué os parece a vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)