Ir al contenido principal

Reseña 1Like xtus Estrellas. Encuentro, vol.1. Lorena Grande

Título: Trilogía Encuentro. 1. Encuentro
Autora: Lorena Grande
Páginas: 328

Enlace Amazon

Sinopsis

Adrian Dekker trabaja como jefe del departamento de seguridad de una gran empresa en Londres. Una noche, empujado por su amigo Elliot Smith, se acerca al 'Vogue', donde salva a una camarera de un hombre con segundas intenciones. Desde entonces, Aya Brooks convertirá su orden en el caos. ¿Será capaz de someterse a los dictados del destino? ¿Y los de su corazón?

 Biografía de la autora

Nací y crecí en Sevilla (España). Ya desde pequeña mostraba mi amor por las letras. Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y actualmente estoy acabando mi máster en localización de software. Sin embargo, leer y escribir siempre han sido mis mayores pasiones. Espero que os llegue mi cariño hacia mis personajes.

Opinión personal


 La novela podría calificarse como un thriller romántico pero con más romance que suspense. La nota misteriosa viene dada por la extraña desaparición del padre de la protagonista, Aya Brooks.

Aya trabaja en un club nocturno, pero desde el principio sabemos que tiene un estatus especial ahí… y conforme avanza la historia descubrimos que es especial en el mal sentido. Pero entonces conoce a Adrián Dekker, un chico que le salva en varias ocasiones y que, aunque al principio le rechaza (por cuestiones que no parecen tener que ver con su atractivo) pronto él consigue conquistarla y empiezan una relación. Al mismo tiempo la mejor amiga de Aya, Eva, y el amigo de Adrián, Elliot también salen juntos y se suceden escenas con los cuatro, de citas dobles y situaciones cotidianas, que son entretenidas.

La narración es espléndida, Lorena tiene una forma de escribir muy correcta, muy bien hilada y de fácil lectura, eso es un punto a favor. Los personajes están bien construidos, se comprenden, los conoces y se les coge cariño, personalmente mi favorita es Eva, quizá porque se parece un poco a mí y la considero muy creíble (risas)

Los diálogos son buenos, los escenarios están bien descritos y la sucesión de la trama es correcta, pero aquí viene la crítica… Creo que a la historia de mitad hacia el final le falta algo de madurez, de coherencia. Bien es una historia ficticia, pero al situarla en el mundo real hay una serie de detalles que la separan de la perfección. He echado de menos la investigación policial en el caso de la desaparición del padre, ya que la policía solo aparece al final… En cuanto al villano de nuestra historia, el jefe de Aya y Eva, Hunter, me hubiera gustado comprender más sus motivaciones. Quizá esto sea personal, porque en cualquier historia el malo malísimo no me convence y me tira para atrás, pero me gustaría saber por qué Hunter hace lo que hace, y tal vez así encontraría más coherente la trama secundaria (la principal es la historia romántica y de esa no tengo quejas,es preciosa)....

He de decir que este es el primer libro de una trilogía y puede que Hunter se descubra en el segundo o tercer libro. En ese caso retiro mis objeciones. Ya veremos.

Nota

2/3 Recomendada
 
En resumen, una historia romántica hermosa, un thriller que quizá no sea perfecto pero no está mal, en combinación una historia entretenida, recomendable para un amante del romance y de una prosa cuidada y ágil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Marie N. Vianco. Mayo 2017

Marie N. Vianco es una autora independiente que tiene mucho éxito en Amazon y en las redes sociales. 
Sus novelas “Desde el tragaluz” y “Arroba al corazón” tienen muchas reseñas positivas y han enamorado ya a muchísimos de lectores. 

Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Reseña: @ al corazón de Marie N. Vianco

@ al corazón de Marie N. Vianco

SinopsisDespués de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

SORTEO de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Para celebrar el Año Nuevo 2017 y aprovechando que en breve vienen los Reyes Magos he decidido organizar un sorteo. 

(Podéis encontrarlo en la barra superior del blog ↑ o AQUÍ)

 ¡¡¡Sí, un sorteo con regalitos!!!
Los premios serán TRES EJEMPLARES en papel de mi novela "Después de la lluvia"
Por desgracia, sólo puedo permitirme enviarlos a España y eso es un fastidio porque sé que muchos de vosotros venís de otras partes del mundo. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera hacer un sorteo internacional. 
Sólo hay un requisito para participar y es Seguir el blog, 1pt.
Para amentar posibilidades de ganar se puede acumular puntos mediante las siguientes accione:  Seguir mi Twitter (@Tricia_Ross1) =1ptSeguir la página de facebook del blog (@blueberrynotesblog)= 1ptCompartir el sorteo en las redes = 1pt

El sorteo se realizará mediante el programa Rafflecopter. El plazo para apuntarse será entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. El día 6 se procederá a conocer el nombre de los T…