Sobre mí




Dejad que me presente...
 
Me llamo Tricia Ross. Éste es un pseudónimo, un sobrenombre que he confeccionado a partir de mi nombre real y con el que firmo mis escritos.


Soy la autora de todos los artículos que podrás leer en este blog, también de todas las historias y relatos que podrás descargar aquí. ¡Espero que te gusten!

En esta sección lo que pretendo es hablarte un poco de mí, para que me conozcas mejor y te sientas más cerca de lo que vas a leer en este blog. 

Tengo 27 años y llevo toda la vida escribiendo, desde que aprendí, principalmente por afición y por amor a las palabras pues hasta el momento nunca he podido dar el salto a ganarme la vida con ello. ¡Pronto lo conseguiré! Me estoy esforzando... 


Estudié Psicología, y aunque no trabajo de eso, lo considero una profesión apasionante. Además, saber de psicología ayuda mucho a construir personajes y tramas. 

Como verás, muchos de los artículos que puedes ver aquí exploran los aspectos más creativos, constructivos y mentales de la escritura... Para mí, el funcionamiento de la mente en proceso creador es increíblemente interesante.

¿Qué más puedo decir de mí?

Evidentemente, me gustan los libros, pero también las series y las películas. 
A veces también dibujo y pinto, no lo hago mal pero dispongo de poco tiempo que dedicar a ello.

Además, soy Internet-adicta, a veces paso (demasiado) tiempo navegando por páginas web, principalmente de humor.

No sé si soy capaz de escoger mis libros favoritos pero así, a bote pronto, se me ocurren:

"Los renglones torcidos de Dios" "Memorias de una Geisha" "Juntos, nada más" "Ángeles y Demonios" la Saga Millennium, "Los Pilares de la Tierra" "1984" "Rebelión en la granja" la trilogía Delirium, "The Host" "Bajo la misma estrella" y prácticamente cualquier novela romántica, especialmente las de Lisa Kleypas y Adele Ashworth.

En cuanto a libros que han marcado mi infancia y adolescencia recuerdo especialmente y con cariño "El pirata Garrapata" "El pequeño vampiro" "La leyenda del Rey errante" "El Valle de los Lobos" y, por supuesto, la saga de Harry Potter. 

¿Cuáles son los vuestros?

Hasta aquí mi presentación, espero que os haya gustado conocerme un poquito. ¡¡¡Gracias!!!


Si queréis saber más sobre mí, podéis echar un vistazo a mi CURRÍCULUM LITERARIO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Visítame

Léeme