Ir al contenido principal

Regreso y Novedades...

Hola a Tod@s!!

Bueno he regresado de mi viaje por las verdes tierras britanas. Como os prometí he traído fotos.


Sin embargo se me ha ocurrido una idea... Utilizar las fotos que he hecho para el próximo reto de ...¿¿Escribimos??
De momento tenemos hasta el día 29 para participar en el primero de los retos, AQUÍ enlace, por si todavía hay alguien que no lo sepa. 
Lo que os voy a pedir ahora es que elijáis las tres fotos que más os gusten de entre las que os voy a mostrar en este post, me lo decís en los comentarios y así escogeré las más votadas para el Reto nº2 que arrancará en Julio. ¿¿Os parece buena idea??

Por cierto, he activado en la página de Facebook del blog un evento para el Reto nº 1 de ¿¿Escribimos?? me gustaría que si pensáis participar, pasaráis a poner un "asistiré" al evento... Así nos podremos hacer una idea de cuántos participantes va a haber. Yo, por supuesto, prometo leer todos los relatos, sean cuantos sean, pero así ya voy sobre aviso... :))
Podéis ir a la página de FB AQUÍ

En otro orden de cosas, el viaje ha ido bien, ha sido genial. He adquirido una nueva novela, suelo hacerlo siempre... Otros coleccionan llaveros, yo suelo coleccionar postales y LIBROSSS
Se titula "Me before you" (Yo antes de ti) de Jojo Moyes. ¿¿Lo conocéis??
Estaba recomendado para aquellos a quienes les hubiera gustado "One Day" (Uno de los libros que os recomendé en el anterior post)
Y hablando del anterior post... ¿Habéis leído alguna de mis recomendaciones?

Ahora, sin más dilación os dejo las fotos. Decidme qué tres os gustan más: 

 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8








Comentarios

  1. Hola!! me gustan las fotos 3-6 y 8. Solamente quería votar como es debido jaja. Bye

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Entradas populares de este blog

Entrevista a Marie N. Vianco. Mayo 2017

Marie N. Vianco es una autora independiente que tiene mucho éxito en Amazon y en las redes sociales. 
Sus novelas “Desde el tragaluz” y “Arroba al corazón” tienen muchas reseñas positivas y han enamorado ya a muchísimos de lectores. 

Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Reseña: @ al corazón de Marie N. Vianco

@ al corazón de Marie N. Vianco

SinopsisDespués de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

SORTEO de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Para celebrar el Año Nuevo 2017 y aprovechando que en breve vienen los Reyes Magos he decidido organizar un sorteo. 

(Podéis encontrarlo en la barra superior del blog ↑ o AQUÍ)

 ¡¡¡Sí, un sorteo con regalitos!!!
Los premios serán TRES EJEMPLARES en papel de mi novela "Después de la lluvia"
Por desgracia, sólo puedo permitirme enviarlos a España y eso es un fastidio porque sé que muchos de vosotros venís de otras partes del mundo. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera hacer un sorteo internacional. 
Sólo hay un requisito para participar y es Seguir el blog, 1pt.
Para amentar posibilidades de ganar se puede acumular puntos mediante las siguientes accione:  Seguir mi Twitter (@Tricia_Ross1) =1ptSeguir la página de facebook del blog (@blueberrynotesblog)= 1ptCompartir el sorteo en las redes = 1pt

El sorteo se realizará mediante el programa Rafflecopter. El plazo para apuntarse será entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. El día 6 se procederá a conocer el nombre de los T…