Ir al contenido principal

Reto #2 Carlos Petti


Aquí os dejo el relato participante de la nueva incorporación a los RETOS CREATIVOS.

Escritor: Carlos Petti
Perfil Google+: https://plus.google.com/116837376839076163729

Fotografía



Espero que os guste su relato. 
Recordad que debemos comentar AL MENOS UNO de los relatos particpantes. 
Podéis comentar incluso aunque no hayáis participado. Gracias. 

Comentarios

  1. Gran relato Carlos!!Es intenso, te mantiene en vilo sobre lo que ha pasado con Annie y tiene un final sorprendente. Tienes una manera de redactar muy personal, te animo a que la mantengas porque es tu estilo y me parece muy bueno. Sin embargo, cuidado con las comas. ¡¡Muy buen trabajo!! saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohh...qué triste. Igual, fue precioso. Un final agridulce que, a pesar de todo, me deja con una sonrisa. Me gustó mucho el relato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Este relato me pareció interesante pero también muy triste. Sin embargo eso no le quita lo bonito; creo que estuvo bien, lo único fue que sentí que la puntuación estaba un poco dispar, lo que hace la lectura un tanto accidentada. Respecto a la estructura está bastante bien, con inicio, nudo y desenlace.
    Me pareció interesante que de una foto tan sencilla como lo es la fachada de un edificio de ladrillo, él pudiese sacar esta historia tan emotiva.
    Muy buena, muy linda.
    Animo al Sr. Carlos a seguir en el próximo reto (otro tanto Cyn!).
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Entradas populares de este blog

Entrevista a Marie N. Vianco. Mayo 2017

Marie N. Vianco es una autora independiente que tiene mucho éxito en Amazon y en las redes sociales. 
Sus novelas “Desde el tragaluz” y “Arroba al corazón” tienen muchas reseñas positivas y han enamorado ya a muchísimos de lectores. 

Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Reseña: @ al corazón de Marie N. Vianco

@ al corazón de Marie N. Vianco

SinopsisDespués de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

SORTEO de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Para celebrar el Año Nuevo 2017 y aprovechando que en breve vienen los Reyes Magos he decidido organizar un sorteo. 

(Podéis encontrarlo en la barra superior del blog ↑ o AQUÍ)

 ¡¡¡Sí, un sorteo con regalitos!!!
Los premios serán TRES EJEMPLARES en papel de mi novela "Después de la lluvia"
Por desgracia, sólo puedo permitirme enviarlos a España y eso es un fastidio porque sé que muchos de vosotros venís de otras partes del mundo. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera hacer un sorteo internacional. 
Sólo hay un requisito para participar y es Seguir el blog, 1pt.
Para amentar posibilidades de ganar se puede acumular puntos mediante las siguientes accione:  Seguir mi Twitter (@Tricia_Ross1) =1ptSeguir la página de facebook del blog (@blueberrynotesblog)= 1ptCompartir el sorteo en las redes = 1pt

El sorteo se realizará mediante el programa Rafflecopter. El plazo para apuntarse será entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. El día 6 se procederá a conocer el nombre de los T…