Ir al contenido principal

Reto #2 Cynthia Romero

Holaaaaa.....


Os traigo otra nueva participante en el SEGUNDO RETO de ...¿¿Escribimos??
Espero que os guste su relato.

Escritora: Cynthia Romero

Blog: El fantasma en mi tintero
Facebook: https://www.facebook.com/elfantasmaenmitintero/
Twitter: https://twitter.com/ce_y_ene

Link de la historia en el blog de Cynthia: http://elfantasmaenmitintero.blogspot.com.ar/2016/08/distancia-
escribimos.html




Recordad que debemos comentar AL MENOS UNO de los relatos particpantes. 
Podéis comentar incluso aunque no hayáis participado. Gracias. 

¡¡Nos leemos!!

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho!!! Pero qué ocurrente tu narración describiendo el ánimo del muchacho y las sensaciones que le producía la música...
    Lo que sí debo decir es que me ha parecido un poco aburrido al principio, pero el desarrollo y el final lo han compensado bien...
    Saludos.

    Ah, y creo que ha faltado la imagen. Seguro eso habría ayudado ha guiarme en la historia...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el reto! Ha sido un gusto participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! al fin estoy tratando de ponerme al día con el blog y todo :). He leído este relato de primero. Me ha gustado muchísimo, esperaba cualquier desenlace menos es que Cyn nos ha brindado; me gustó la manera en que maneja a los personajes porque bajo mi óptica, a pesar de que no hay grandes descripciones, llegamos a conocerlos lo suficiente como para decir que no debieron haberse separado jamás; ciertamente la lista de reproducción juego un papel importante en darnos esta idea y enfocar los sucesos en la vía correcta.
    Me gustó también el manejo de los escenarios, todo está acorde a la realidad y eso le da más realismo a la narración, adicionalmente me encantan las narraciones que tienen como telón de fondo climas fríos.
    En fin, por los momentos debo decir que me ha gustado MUCHO el relato de nuestra compañera Cyn; me agradó que seleccionara la foto de la chica con la bufanda (o al menos así lo vi yo) y que nos brindara esta gran historia de amor o desamor (según se mire), en la que creo sería interesante profundizar.
    Continuaré con el resto, sino hoy, mañana.
    De momento, felicidades Cyn!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)

Entradas populares de este blog

Entrevista a Marie N. Vianco. Mayo 2017

Marie N. Vianco es una autora independiente que tiene mucho éxito en Amazon y en las redes sociales. 
Sus novelas “Desde el tragaluz” y “Arroba al corazón” tienen muchas reseñas positivas y han enamorado ya a muchísimos de lectores. 

Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Reseña: @ al corazón de Marie N. Vianco

@ al corazón de Marie N. Vianco

SinopsisDespués de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

SORTEO de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Para celebrar el Año Nuevo 2017 y aprovechando que en breve vienen los Reyes Magos he decidido organizar un sorteo. 

(Podéis encontrarlo en la barra superior del blog ↑ o AQUÍ)

 ¡¡¡Sí, un sorteo con regalitos!!!
Los premios serán TRES EJEMPLARES en papel de mi novela "Después de la lluvia"
Por desgracia, sólo puedo permitirme enviarlos a España y eso es un fastidio porque sé que muchos de vosotros venís de otras partes del mundo. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera hacer un sorteo internacional. 
Sólo hay un requisito para participar y es Seguir el blog, 1pt.
Para amentar posibilidades de ganar se puede acumular puntos mediante las siguientes accione:  Seguir mi Twitter (@Tricia_Ross1) =1ptSeguir la página de facebook del blog (@blueberrynotesblog)= 1ptCompartir el sorteo en las redes = 1pt

El sorteo se realizará mediante el programa Rafflecopter. El plazo para apuntarse será entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. El día 6 se procederá a conocer el nombre de los T…