Ganadores del Sorteo

¡¡¡Hola a Tod@s!!!

Siento el retraso en publicar el resultado del sorteo, pero hubo un pequeño contratiempo y es que conseguí el mínimo de participantes requerido para realizar el sorteo, sin embargo algunos resultaron ser de fuera de España... Y claro, me sabe muy mal pero quedan descalificados ya que en las bases especifiqué que sería un sorteo nacional (*snif*)

En cualquier caso, procedo a anunciar a las tres personas ganadoras de UN EJEMPLAR en papel de "Después de la lluvia"
A continuación me iré poniendo en contacto con vosotras/os para que me déis una dirección a la que enviar el libro. Si alguno no me respondiera en el plazo de 1 SEMANA, el premio pasaría al siguiente de la lista que en todo caso revelaría si se diese esta circunstancia. 

¡¡¡MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!!!
Espero que os guste mucho el libro y, si es así, agradecería recomendaciones. 

P.D. Para cualquiera que le apetezca comprar el libro, en Amazon está por solo 2,99€

3 comentarios:

  1. Oleeee que suerte, me toco un ejemplar. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)