domingo, 30 de abril de 2017

Regreso y nueva sección

¡¡Hola  Tod@s!!

Tras estos últimos meses llenos de emoción e ilusiones, pero también mucho trabajo, conseguí mi sueño de publicar mi primera novela "Después de la lluvia".
Disponible en la web de la editorial: AQUÍ 
 
No voy a volver a contaros lo mismo otra vez, sólo quería deciros que la maquinaria está en marcha y a partir de ahora espero que funcione sola (al menos la mayor parte del tiempo). De ese modo yo puedo volver a dedicarme a llevar contenidos de calidad hasta vosotros a través de este blog.

He tenido bastante abandonado Blueberry Notes y, como consecuencia, los Retos Creativos que venía llevando a cabo desde hacía más de seis meses han dejado de tener participantes. Es una pena, pero es lo que pasa cuando no dedicas a algo el tiempo necesario...

En sustitución de los Retos voy a comenzar una sección nueva que se verá enriquecida por mis últimas experiencias en el mudo de la escritura. 

Será una sección de artículos semanales de técnias y recursos para escritores que titularé ESCRIBIMOS
*Se aceptan sugerencias y preguntas por parte de cualquiera, no seáis tímidos pues vuestras dudas pueden ser útiles para muchos otros compañeros escritores. 

Espero que mis consejos, desde mi humilde experiencia, os sean de ayuda y cosechen muchos comentarios positivos. Estad atentos pues ESCRIBIMOS dará comienzo el próximo martes día 2 de Mayo.

¡¡¡Nos leemos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)