lunes, 17 de julio de 2017

Verano de Reseñas: Mientras te miraba. Isabella Marín


 
Título: Mientras te miraba
Autora: Isabella Marín
Editor: B de Books


Sinopsis

 

Damon Wilde es un empresario atractivo, carismático, sarcástico y excéntrico, inventor de armas de destrucción masiva y héroe de guerra, aunque solo de cara a la opinión pública. Cuando nadie puede verlo, Damon Wilde se convierte en Angelus, un hacker declarado «enemigo público número uno» por el Gobierno; una especie de villano que burla el sistema una y otra vez, la mayoría de las veces por pura diversión, manteniendo así en jaque a toda la CIA.
Al enterarse de que el Gobierno le ha asignado a la agente especial Alice Montgomery el caso de Angelus, Wilde decide instalar un software de espionaje en sus ordenadores para conocerla personalmente. El problema es que, mientras la espía, Damon se enamora perdidamente de ella. Y si a todo eso le sumas el hecho de que la agente Montgomery está a punto de casarse con el archienemigo de Wilde, el agente Kirby, el resultado es explosivo.
El magnate de los misiles no solo perderá aquello que más valora en su vida: el control, sino que encima perderá el norte. Por completo. Vamos, que sus psicólogos personales no darán abasto con tantos ataques de cólera. 



Opinión Personal

 

La sinopsis me llamó la atención desde el principio, quizá una parte de mí pensó "¿Otra vez lo mismo de siempre? ¿Es que todos tienen que ser millonarios?"
El caso es que este hecho en la trama tampoco importa demasiado, lo realmente importante es que Damon es al mismo tiempo Ángelus, el hacker... 

Es una premisa llamativa, no lo dudo: El empresario, el hacker y la agente del FBI. Podría haber estado muy bien, peeero... Lo cierto es que le falta para ser una buena novela. Es entretenida, en ocasiones hasta divertida, pero definitivamente y en mi opinión, no es buena. 

Para empezar, se supone que Damon es un héroe de guerra y fabrica misiles, pero eso no tiene repercusión alguna porque aunque sus contactos sirven para ayudar a Alice en alguna ocasión, la trama se detiene muy brevemente en algo que no sea la relación entre ellos, el flirteo, la conquista... Sí, Alice es policía pero no hay acción policíaca apenas. Sí, Damon es un tipo duro pero solo vemos su faceta de hombre enamorado, poco más... 
Sin hacer spoiler mencionaré que de cara al final sucede algo realmente trágico, pero no me quedó muy claro qué fue. No estoy segura de si tenía que ver con un suceso real o si es algo ficticio. Resulta confuso, y más porque se resuelve en pocas páginas.

Lo único que me ha quedado claro de esta novela es todo lo que pasa entre ellos, sus idas y venidas amorosas y no niego que eso te mantiene leyendo hasta el final, pero creo que pudiendo haber sido una historia trepidante y llena de acción, es simplemente, legible. 

Nota

1/3 = No está mal

Mi valoración en Amazon (4 estrellas)


Es una novela de muy ágil lectura, te engancha por ser fácil de leer, pues lo cierto es que es un poco predecible. Es divertido ver cómo se suceden las cosas, y conocer a los personajes, pero no hay sorpresas. Una novela romántica y entretenida, aunque no sobresaliente... Recomendada si te gusta el romance y los personajes actuales. 

¿Por qué puse 4 estrellas en Amazon? Pues porque al fin y al cabo si lo que se busca es una historia de amor, lo es, y la relación calidad precio es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, ¡¡¡Comenta!!!
Muchas gracias ;)