Reseña El Caballero de los Deseos Fugaces, R.Crespo

Título: El Caballero de los Deseos Fugaces, Seres fugaces Volumen 1
Autora: R. Crespo
Editorial: Autopublicado
Páginas: 110
Formato: Tapa Blanda Amazon (7,90 €)

Sinopsis

Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino. No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón. Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero.

Opinión Personal

En primer lugar diré que me ha sorprendido mucho la trama de esta corta novela, me ha gustado hasta el punto de que se me ha hecho realmente corta. Yo no soy fan de la fantasía, leo algo si está relacionado con misterio y romance pero en general la fantasía no me gusta. El Caballero de los Deseos Fugaces es la excepción que confirma esta regla.
Rocío ha sabido crear un mundo mágico maravilloso entrelazado con la realidad, ha sabido narrar una historia en pocas páginas y complementarla con dos relatos que me han encantado. Ha dado vida a un personaje increíble, Silvester Brown, un hombre maldito cuyo historia emociona y llega al corazón; y ha sabido confeccionar una base para muchas más historias similares que estoy deseando leer.
Si algo puedo decir en contra de la obra de Rocío Crespo es que me hubiera gustado que el pasado de Silvester hubirse sido realmente oscuro, ya que me encantó el hecho de que Noelia lo amase a pesar de su lado malvado. Aún así es una obra de 10 y la recomiendo totalmente.
Como todas las obras de R. Crespo está perfectamente narrada, con un estilo y una técnica prácticamente impecable. Las escenas románticas son preciosas, realmente emotivas y los personajes han quedado perfectamente plasmados. De hecho hay un personaje que prácticamente no aparece en la novela y que sin embargo llegas a conocer a través de los recuerdos y diálogos de otros, hablo de Teresa, la abuela de Noela.
Maravillosa novela, de verdad.

Nota:

3/3 Gran obra, muy recomendable. Me ha encantado.