Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com

Mis Libros


 Estas son las novelas que están actualmente disponibles en Amazon 

¡Click sobre la foto para saber más!

 

 

Una tarde lluviosa, la vida de Liv da un giro cuando, en su camino, se cruza una chica extraña que parece estar huyendo de algo, o de alguien. 

Al son de la música rock, Rain, así la llama, le mostrará el curioso modo que tiene el destino para crear lazos irrompibles entre las personas.

UNA HISTORIA, TRES ROMANCES QUE TE ENAMORARÁN




 

Victoria, Vera y Violeta son hermanas, aunque son muy distintas. Su forma de ver la vida y el amor las lleva por distintos caminos, pero todos ellos les enseñan una importante lección. 

Ya sea porque sufres un dsamor, porque estás buscando un romance de película o porque nunca creíste en el amor, esta historia te cautivará.




 

Sara se siente una fracasada, su vida amorosa es un desastre, pero es que su vida social y laboral no es mucho mejor. Despistada por naturaleza, torpe y con una mala suerte crónica, la llegada de dos nuevas compañeras de piso cambiará su vida. 

Una novela chick-lit, romántica, fresca y divertida que no te defraudará


 

Julia Moreland es una comisaria de arte londinense que no cree en el amor. Adrien Lindström es un empresario sueco con un especial gusto artístico. Ambos se conocen y, sin poder evitarlo, surge la chispa. Son diferentes, buscan cosas distintas, y aún así deciden dejarse llevar por unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.

ARTE, PASIÓN E INTRIGA SE ENTREMEZCLAN EN ESTA NOVELA QUE TE HARÁ DEVORAR UNA PÁGINA TRAS OTRA HASTA EL FINAL.

 

 


Lucía no es feliz con su vida, tampoco con su relación. De pronto, por accidente, descubre que la vida es demasiado corta para estar arrepintiéndose de lo que siempre quiso hacer y nunca hizo. Antes de que se le acabe el tiempo, decide hacer una lista de deseos por cumplir. Lo que no espera es que, de pronto, aparezca él. 

Descubre una divertida comedia dramática con mucho amor y, sobre todo, positividad.




Una mañana Lucas despierta en un mundo extraño, un lugar igual que el mundo real pero vacío y siniestro. Para comprender lo que ocurre y cómo ha llegado ahí deberá enfrentarse al dolor, la soledad y la pérdida. Porque el olvido no es una opción. 

Descubre este thriller psicológico de ciencia ficción, una novela corta totalmente adictiva.





1 comentario:

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Léeme en Wattpad