Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com

viernes, 2 de febrero de 2018

ÁMBAR, la mirada del deseo. Lanzamiento de mi nueva novela ¡¡HOY!!



La exposición era una decepción... Hasta que sus ojos se cruzaron con la profunda mirada color ámbar de una hermosa mujer plasmada en un lienzo.

Esta es la frase inicial de mi nueva novela, Ámbar, la mirada del deseo, es mi proyecto más ambicioso hasta la fecha pues se trata de una bilogía de género romántico (Bilogía MIradas) con grandes dosis de erótica y mucha intriga y misterio. 
Es una novela compleja, con personajes profundos y además una trama que, me gusta pensar, es intrincada y poco predecible. 

SINOPSIS

 

Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido. 


Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.

Juntos deciden arriesgarse, sucumbir a la atracción irrefrenable que ha nacido entre ambos y empezar una relación que pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.


Arte, pasión e intriga se entremezclan en esta novela que te hará devorar una página tras otra hasta el final.



COMENTARIO DE LA AUTORA

Siempre me ha gustado el romance y la erótica, me encanta leerlo y sobre todo escribirlo, pero es cierto que aunque gusten, casi todas las obras en el mercado siguen un patrón más o menos similar. Quizá leyendo la sinopsis no lo parezca, pero en esta obra he intentado cambiar un poco ese patrón, innovar y hacer que la experiencia lectora sea un poco distinta de modo que la historia de Adrien y Julia perdure más tiempo en la memoria del lector.  
 
La historia transcurre en Londres y Estocolmo, el hilo conductor y trama principal por supuesto será la relación entre la doctora en historia del arte, Julia Moreland y el rico amante del arte y coleccionista Adrien Lindström. He puesto además mucho esfuerzo en las tramas secundarias para que complementen bien a la historia y nos ayuden a conocer mejor a los protagonistas y, como no, a los secundarios más relevantes.
  

Espero que con esta pequeña introducción a la historia os haya despertado el interés y la leáis. pero si esto no es suficiente, os dejo en primicia el booktráiler de esta primera entrela de la Bilogía Miradas.

 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Desde que he visto cosas que has puesto de esta novela en instagram, he sentido muchas ganas de leerla. Pero el booktrailer... ¡Menudo detonante! Jajajaja. Ahora tengo mucha más curiosidad :P

    Comparto en twitter ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rocío, me alegra que tengas curiosidad, si la lees espero que te guste y me des tu opinión. Besos

      Eliminar
  2. Aunque este no es el tipo de género que suelo leer. Al leer la entrada me has dejado con las ganas de conocer más a fondo la historia de los personajes. Gracias por la primicia del booktráiler. Has hecho que sintamos mucha más curiosidad por la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá consiga que lo leas y te guste :P Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Te deseo lo mejor de lo mejor con tu libro. A mi ya me llamó la atención desde la primera vez que lo anunciaste. Deseando estoy de pillarlo :D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, si lo lees espero que te guste. Saludos

      Eliminar
  4. UUUf solo con la sinopsis me da un cosquilleo de leerlo jajaja, que genial suena todo el libro, te deseo miiil exitos con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje espero que lo leas entonces, ya me dirás qué tal. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Mucha suerte con tu libros la sinopsis suena muy interesante espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que lo leas. Gracias por comentar

      Eliminar
  6. WOW, debe ser super satisfactorio publicar una novela, suena a que está muy buena, te felicito y ojala te vaya muy bien con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, aunque para mí esta ya es la cuarta :P
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. Parece muy interesante sobre todo por lo que comentas que trata de ser diferente a todos los libros de este mismo genero. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento que sea algo distinto de lo que se suele leer pero que también guste a los fans del género. Espero que me haya salido bien.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Pues me alegro de que te hayas embarcado en este proyecto más ambicioso, sin duda así es como conseguimos superarnos
    La novela tiene una pinta genial, me gusta que los personajes sean complejos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en esta vida hay que ir superándose, gracias por tu comentario guapa

      Eliminar
  9. Muchísima suerte en este nuevo proyecto!! La historia pinta genial y el booktrailer es una pasada. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Primeramente quiero felicitarte por el lanzamiento de esta bilogía,me agrada que digas que la trama es intrincada y poco predecible por eso garantiza que la historia mantiene enganchado al lector, los personajes tienen personalidades antagónicas y creo que ese tipo de atracción es inevitable.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Léeme en Wattpad