Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com

viernes, 5 de enero de 2018

Microrrelato. Fuimos

Tú y yo fuimos una estrella fugaz en una noche de Agosto. Fuimos una ola en el mar, que arrasa con todo a su paso. Tú y yo fuimos el calor del sol y la humedad de una tormenta de verano. Fuimos un baile a la luz de la hoguera, un beso con sabor a sal y una noche entre las sábanas.
Tú y yo seremos un recuerdo efímero. Pero aunque breve, por un momento tú y yo lo fuimos todo.

4 comentarios:

  1. Qué bonito! Siempre me han gustado los textos así. Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Lo has escrito tú? Me encanta. Ojalá sigas compartiendo más cosas así en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    qué bonito!
    Me ha gustado mucho un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Léeme en Wattpad