Ir al contenido principal

Noche Cerrada. #historiasdemiedo



NOCHE CERRADA

No hay nada mejor que estar en casa cuando es noche cerrada y el cansancio del día se hace patente. Grato es ponerse una copa de vino y leer un poco recostado en el sofá hasta que llegue el sueño.
La lámpara de mesa empieza a dar problemas, como de costumbre. Se apaga sola, de repente.
Deja el libro sobre la mesita y vuelve a encender el aparato. Da un sorbo a su copa de vino. Pero ¿Dónde está el libro? Lo acaba de dejar en la mesa... ¿Cómo ha llegado de nuevo a la estantería? Lo recoge, confuso. Quizá está más cansado de lo que cree.
Toma asiento de nuevo. ¿Y la copa de vino? La busca, estaba seguro de haberla dejado ahí tras beber, aunque la encuentra vacía junto a la fregadera de la cocina, al otro lado de la estancia. ¿Cómo...? 
La lámpara vuelve a apagarse. Oye pasos en el pasillo y un escalofrío recorre su cuerpo. No se atreve a encender la luz mientras lo recorre.
Susurros en el dormitorio. Temblando, empuja la puerta que cruje levemente. Está oscuro pero sabe que hay alguien en su cama. Vive solo.
Tratando de controlar su miedo camina hacia atrás lentamente. No quiere que el intruso lo descubra antes de alcanzar el teléfono para llamar a la policía.
Su espalda choca entonces contra la pared y un cuadro se descuelga, cayendo al suelo con estrépito. Su huida silenciosa ha fracasado, ahora el miedo le paraliza.
La luz del dormitorio se enciende y ve que no hay una, sino dos personas en su cama.
        ¿Qué ha sido eso?
        Sólo un cuadro, cariño. Se habrá caído.
       Te digo que hay algo en esta casa – dice la mujer – Las cosas cambian de sitio, la luz se enciende y se apaga, caen cuadros... ¡No puedo seguir aquí ni un minuto más!
        Los fantasmas no existen, cielo.
El marido la consuela con un abrazo protector. Sus ojos se posan en el cuadro descolgado que descansa ahora en el suelo, junto a sus pies. Pero a él no le ve. Está ahí y no le ve.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Marie N. Vianco. Mayo 2017

Marie N. Vianco es una autora independiente que tiene mucho éxito en Amazon y en las redes sociales. 
Sus novelas “Desde el tragaluz” y “Arroba al corazón” tienen muchas reseñas positivas y han enamorado ya a muchísimos de lectores. 

Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Reseña: @ al corazón de Marie N. Vianco

@ al corazón de Marie N. Vianco

SinopsisDespués de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

SORTEO de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Para celebrar el Año Nuevo 2017 y aprovechando que en breve vienen los Reyes Magos he decidido organizar un sorteo. 

(Podéis encontrarlo en la barra superior del blog ↑ o AQUÍ)

 ¡¡¡Sí, un sorteo con regalitos!!!
Los premios serán TRES EJEMPLARES en papel de mi novela "Después de la lluvia"
Por desgracia, sólo puedo permitirme enviarlos a España y eso es un fastidio porque sé que muchos de vosotros venís de otras partes del mundo. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera hacer un sorteo internacional. 
Sólo hay un requisito para participar y es Seguir el blog, 1pt.
Para amentar posibilidades de ganar se puede acumular puntos mediante las siguientes accione:  Seguir mi Twitter (@Tricia_Ross1) =1ptSeguir la página de facebook del blog (@blueberrynotesblog)= 1ptCompartir el sorteo en las redes = 1pt

El sorteo se realizará mediante el programa Rafflecopter. El plazo para apuntarse será entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. El día 6 se procederá a conocer el nombre de los T…