Ir al contenido principal

Relato Octubre


Mantengo los ojos cerrados, como si no ver lo que está pasando lo hiciese menos real, pero la verdad es que cada uno de mis otros sentidos me lo impide. 
Oigo el sonido de mis peores pesadillas, huelo el aroma del terror, siento el pálpito acelerado de mi corazón bombeando adrenalina por mis venas, noto el sudor frío que recubre todo mi cuerpo y me hace temblar. Siento su presencia, puedo saborear el pánico.
Huir o esconderse, no sé qué elegir aunque lo cierto es que estoy paralizada. 
Nunca he creído en lo sobrenatural, siempre pensé que algo que no se puede ver no puede ser real. 
Ahora no veo nada, mis ojos siguen cerrados, pero sé que no hay nada más real y aterrador que lo que hay aquí conmigo, en esta habitación. 
Huir, esconderse o resignarse. No he tenido elección. He permanecido incapaz de actuar demasiado tiempo y ya es tarde. 
Ese ser viene a por mí, quiere atraparme y sé que lo hará de un momento a otro. Ojalá pudiera gritar, pero sólo lloro en silencio.
Lo siento más y más cerca, lo noto sobre mí, absorviendo todo cuanto tengo, todo cuanto soy. 
Y entonces comprendo que no puedo resistirme a ello. Abro los ojos por fin y sólo veo oscuridad. 
Esto que me atrapa, que se apodera de mí no es un espíritu ni un ser maligno, no es magia ni ficción. Nace de mí, somos indivisibles. Es el miedo. 

----------------------------------------------------------------------------------

Este es un pequeño relato con motivo del mes del terror y a propósito también del Reto #4 de ... ¿¿Escribimos??

Todavía quedan unos días para enviarme vuestros escritos participantes, espero que alguien se apunte porque de momento parece ser que la temática de terror no goza de buena aceptación. 
Espero que este relato mío os inspire y os anime a participar. 

¡¡¡Nos leemos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Marie N. Vianco. Mayo 2017

Marie N. Vianco es una autora independiente que tiene mucho éxito en Amazon y en las redes sociales. 
Sus novelas “Desde el tragaluz” y “Arroba al corazón” tienen muchas reseñas positivas y han enamorado ya a muchísimos de lectores. 

Si quieres conocerla un poco más, sigue leyendo.

Reseña: @ al corazón de Marie N. Vianco

@ al corazón de Marie N. Vianco

SinopsisDespués de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

SORTEO de Reyes

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
Para celebrar el Año Nuevo 2017 y aprovechando que en breve vienen los Reyes Magos he decidido organizar un sorteo. 

(Podéis encontrarlo en la barra superior del blog ↑ o AQUÍ)

 ¡¡¡Sí, un sorteo con regalitos!!!
Los premios serán TRES EJEMPLARES en papel de mi novela "Después de la lluvia"
Por desgracia, sólo puedo permitirme enviarlos a España y eso es un fastidio porque sé que muchos de vosotros venís de otras partes del mundo. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera hacer un sorteo internacional. 
Sólo hay un requisito para participar y es Seguir el blog, 1pt.
Para amentar posibilidades de ganar se puede acumular puntos mediante las siguientes accione:  Seguir mi Twitter (@Tricia_Ross1) =1ptSeguir la página de facebook del blog (@blueberrynotesblog)= 1ptCompartir el sorteo en las redes = 1pt

El sorteo se realizará mediante el programa Rafflecopter. El plazo para apuntarse será entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. El día 6 se procederá a conocer el nombre de los T…