Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com

domingo, 7 de enero de 2018

Placeres culpables, seguro que tú también los tienes

Imagino que si has empezado a leer esto ha sido porque la curiosidad ha podido contigo y te estarás preguntando ¿A qué demonio se refiere Tricia con estas dos palabras? 

Placeres Culpables...


Me refiero a esas cosas que te gustan, libros, pelis, canciones que te encantan de hecho, aún sabiendo que no son buenas. 

La saga de Crepúsculo, 50 Sombras de Grey y demás trilogías y libros del estilo...

Películas como Sharknado, Transformers, esas pelis de acción con Steven Seagal o Van Damme más malas que hechas a drede... O las típicas comedias románticas cutres como todas las secuelas de El príncipe y yo...

Vídeos virales de Youtube que miras sin poder apartar la vista aún sabiendo que no deberías estar viendo eso....

Música que escuchas a escondidas, desde canciones viejunas y horteras hasta openings de series anime, según cada persona.

Series, juegos,programas, bailes, habilidades que tienes pero que escondes por verguenza...

Hay infinidad de cosas que podríamos incluir dentro de esta categoría de placeres culpables pero en general yo las definiría como actividades que nos gusta hacer y que nos divierten pero que al mismo tiempo nos averguenzan y que hacemos cuando nadie nos ve o que compartimos solo con personas muy íntimas y que sabemos que también le gustan.


¿Mi caso? Voy a confesarlo...

Me gusta 50 Sombras de Grey, y cuando era adolescente lo flipé con Crepúsculo... Y sé que no son buenos libros pero me da igual, me lo pasaba en grande leyéndolos. 
Lo mismo puedo decir de música de J-pop... Tengo discos originales y hubo un tiempo en que mi habitación estaba llena de pósters de los idols. ¡Y me encantaba! 
Por no hablar de los Back Street Boys, aún hoy cuando escucho una de sus canciones noventeras me vuelvo loca.
Confieso también que me encantan esos programas de Divinity donde organizan bodas, hacen tartas o se prueban vestidos... Y los reality de MTV sobre adolescentes preñadas o cambios radicales...

Vale, ya me siento mejor. Dejo en vuestras manos mi penitencia, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

7 comentarios:

  1. Jajaajaj que post más cierto y peligroso! Yo también soy fan de cosas así. Me he pillado a mi misma más de una vez embobada con un georgie shore de esos, o programas de perder peso, etc etc
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un post muy entretenido y nos ha gustado mucho. Nosootras pensamos que los placeres ocultos es como bien dices lo que nos gusta hacer y nos divierte pero que no nos da verguenza. Avergonzarse no seria la palabra para nosotras. Ahora si, es cierto que a veces decimos, ala eso haciamos cuando eramos pequeñas ahora no lo hariamos jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Muy acertado tu post.
    Yo amo los libros, es de esos placeres que cada día se van perdiendo, me gusta encontrar personas con los mismos gustos, y si ... son muy culpables pero nos dejan gran satisfacción, a parte que nos hacen soñar. Feliz Día :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja Muy bueno el post.

    Si te sirve de consuelo yo me leí la saga entera de Crepúsculo y tengo los 4 tochos de libros en tapa duda pues me chiflan mucho las historias de vampiros desde que tengo memoria y esta no iba a ser menos.

    Si te soy sincera no me avergüenzo pues para gustos los colores y todo es respetable. No por leer este tipo de libros significa que no tengo criterio para leer libros más serios, pues me encanta la lectura.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que divertido este post lleno de confesiones, no he leído esos libros pero si me gusta la música de los BSB pero más de los NKOTB o las Spice Girl y cada vez que veo un vídeo es como volver a mi adolescencia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me ha encanado tu entrada. Me considero super fan de la saga Crepúsculo, cuando salió era lo mejor para mi jaja, me leí todos los libros y me vi todas las películas. De 50 Sombras de Grey me enganché cuando vi la primera película, que no la
    quería ni ver pero en una tarde de aburrimiento me la puse y... jajaja Y bueno, de los Back Street Boys ya ni hablamos, era su fan número 1 jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy igual que tu, me engancho también a esos programas de reformas de casa y telebasura jajajaja, ¡pero que le vamos a hacer! ya ves, todas al final tenemos nuestro lado oculto.
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Léeme en Wattpad