Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com

lunes, 26 de febrero de 2018

10 cosas sobre mí que no conocías

Para ti, que has leído mis novelas, mis relatos, y que sigues mi blog, tal vez quieras conocerme un poquito más. 
Aquí te traigo 10 cosas sobre mí.

1. No solamente escribo, también me encanta dibujar. 

Siempre he leído mucho pero en la adolescencia pasé una temporada en que solo leía manga. El caso es que debido a esta afición, mi estilo de dibujo es parecido al manga japonés. Generalmente suelo hacer dibujos de personajs de mis novelas. 
















Esta es Hana, de Tres son multitud


Estas son las protagonistas de Después de la Lluvia, sin terminar





















2. Me encantan los animales

Me crié con perro y gatos, por desgracia desarrollé alergia a los gatos cuando tenía unos doce años. 
Ahora mismo tengo una perrita de 2 años y la quiero con locura. Se llama Leia. 


3. Formo parte de una asociación cultural de mi ciudad

Actúa es una asociación cultural de Zaragoza, organizadora de un evento de literatura romántica y erótica llamado Gozare. 
Desde principios de este año formo parte de ella y colaboro en muchas actividades interesantes: Concursos, Cafés Literarios, eventos...
Click en la imagen para ir a la web
http://asociacionactua.es/

 4. Una de las formas más efectivas de relajarme es Jugar a Los Sims.

Suena contradictorio pero por alguna razón siempre he sido muy fan de este juego, he comprado y jugado a todas sus entregas y ejerce sobre mí un efecto antiestrés importante. 
Por eso a veces me pongo a jugar y puede parecer que estoy perdiendo el tiempo, pero lo hago por una buena, buenísima razón ya que sufro de ansiedad habitualmente.  

5. Para dormir me gusta ponerme vídeos de animales

Especialmente los de perritos y gatitos, de ese modo me duermo con cosas bonitas en la mente. Empecé a hacerlo para relajarme antes de dormir y por una temporada en que tenía muchas pesadillas y dormía muy mal. Lo he cogido como costumbre y ahora no lo hago todas las noches pero sí a menudo.

6. Practico yoga habitualmente

Empecé por mis problemas de ansiedad, y aunque no sigo una estricta rutina porque no voy a escuela ni a ningún centro, al menos dos veces por semana practico yoga.
Es la actividad física más efectiva y agradable para mí (y también me gusta nadar pero eso lo hago menos, por comodidad)

7. No me gustan las tartas, pasteles ni dulces en general.

Nunca he sido muy fan de la repostería y muy pocas veces como dulces. Sí me gusta el chocolate y quizá de vez en cuando alguna galleta, pero si me dan a elegir entre eso y un bocata de jamón, tengo muy claro que gana el salado.
Sin embargo, y esto es un dato curioso, me gusta mucho hacer pasteles, galletas y repostería en general. Me gusta porque los pasteles son bonitos y huelen bien, aunque luego no me los coma.

8. Odio ir de compras

Aunque solo cuando se trata de ropa y/o zapatos, accesorios etc... No me gusta mirar ropa, ni probarme ropa, ni comprar ropa...
Sin embargo ir al súper me resulta muy entretenido (ya que también me gusta mucho cocinar) y sin duda ADORO ir a una librería y pegarme horas husmeando entre libros.



9. Mi música favorita es el rock

Mi grupo favorito del mundo es Queen, soy gran fan y más lo sería si siguiera existiendo. He ido a muchos conciertos homenaje, tributos etc... 
Por degracia jamás podré ver a los originales.
También me gusta Bon Jovi, Guns n Roses... De grupos más actuales destaco 30 Seconds to Mars.





10. Me encanta viajar

He estado en muchos sitios de Europa, durante la universidad siempre que tenía un poco de dinero me lo gastaba en viajes, a Italia, Alemania, Bélgica, Holanda...
En el instituto fui de intercambio a Francia y durante la universidad también me pasé un año en Londres trabajando como AuPair. 
También convencí a mi familia para hacer un buen viaje, y aunque mi sueño siempre fue ir a Egipto, en ese momento era peligroso así que fuimos a Jordania (no me arrepiento, es un país maravilloso)
Además estudié japonés un año y al final de curso me fui de viaje a Japón con mis profesores y compañeros. Fue genial. 
Ahora estoy ahorrando, mis próximos destinos quisiera que fuesen Grecia, Escocia y Nueva York.


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotr@s un poquito mas de ti. Un besazo!😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerlo y comentar. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Léeme en Wattpad