Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com

martes, 6 de marzo de 2018

5 curiosidades sobre mis novelas: Tres son Multitud

5 curiosidades sobre Tres son multitud

 

La primera de mis novelas escritas, la primera que compartí con el mundo... 

Es una chick-lit, sin duda, y soy consciente de que tiene errores por eso no está en venta sino en descarga gratuita. Estos fueron mis primeros pasos, cuando todavía no sabía lo que era un guión largo ni cómo hacer una portada en condiciones...


Esta e  la primera portada que hice, bastante cutre pero revela el aspecto de las protagonistas tal y como yo lo imaginé

¿Quieres saber más sobre la historia y cómo la creé?


  • La publiqué inicialmente en Wattpad donde apenas tuvo lectores, no era nada popular y creo que no cosechó ni un solo comentario. Por eso cuando comencé a tener lectores en el blog decidí borrarla de Wattpad y trasladarla completa a mediafire para descarga libre en .pdf

  • Sara, la protagonista, es un reflejo de cómo me sentía yo en aquella época. No quiero decir que sea una copia de mí y de mi personalidad, pero tiene muchas cosas de mí. Por ejemplo, su situación sentimental al inicio de la novela era muy similar a la mía en aquel momento (aunque sin ETS) y también la forma de ser de Sara es bastante parecida a la mía, incluyendo la torpeza, la mala suerte y la tendencia obsesiva y neurótica. 

  • Muchas de las situaciones graciosas que aparecen en la novela fueron inspiradas por la popular página web de humor "Asco de Vida". 

  • Nunca he estado en Chicago, pero la boda de la hermana de Abel fue situada allí, a orillas del lago Michigan porque una noche lo soñé. Sí, así sin comerlo ni beberlo, tuve un sueño en el que me casaba allí, como si fuese una película romántica de sobremesa. Decidí aprovechar esa imagen que guardaba en la cabeza para esa escena. 

  • Quizá os guste saber si Hana y Nerea tienen algo de alguna persona real... Lamento decir que no, Hana es una friki de manual y aunque yo no lo soy tanto, muchos de mis conocimientos sobre manga, anime y cultura japonesa los usé para crearla. En cuanto a Nerea, simplemente creí que la historia necesitaba un contrapunto más sensual y así nació ella. 
Esta es la portada actual, no es perfecta pero está mejor

Si queréis seguir descubriendo más curiosidades sobre mis novelas, estad atentos, pronto haré la siguiente entrada sobre DESPUÉS DE LA LLUVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Léeme en Wattpad