Entrada destacada

Descubre todo lo que está por llegar...

      Contacto: @pa_triciaross     blueberry.triciaross@gmail.com

viernes, 14 de julio de 2017

Reseña: El trato más dulce. Amanda Laneley



 
Título: El trato más dulce
Autora: Amanda Laneley
Editor: Luminia 




Sinopsis 

Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida…
Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.
La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor.
El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños.
¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada… excepto el amor.
¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?

 

Sobre la autora

Amanda Laneley es una mujer apasionada por escribir y explorar el mundo. Ha recorrido los cinco continentes recopilando anécdotas e historias que luego plasma en sus novelas. Ama las películas de Meg Ryan y los libros de Jane Austen. Adora aprender y considera que le faltan horas del día para hacerlo. Le encanta bailar, reírse y compartir una cerveza junto a buenos amigos 
www.amandalaneley.com 
www.facebook.com/amandalaneley/ 
Twitter:@amanda laneley


Opinión personal

Como casi todos los libros que leo, adquirí este en Amazon. Nunca pongo demasiadas expectativas en libros de estas características, y sin embargo a veces me llevo gratas sorpresas. 
La novela de Amanda Laneley es de una calidad que poco tendría que envidiar a los best-sellers románticos que están en auge actualmente. Es una historia preciosa, bien escrita, bien hilada, que te atrapa y te deja con ganas de más. 
Tal y como expresé en mi valoración de Amazon, da gusto encontrarte con una novela romántica que no se centre exclusivamente en la relación de los protagonistas, que tenga una trama más amplia. En este sentido, "El trato más dulce" tiene un 10 por mi parte.
¿Un fallo? Tal vez necesitaría una corrección más profunda, porque corrección tiene, pero hay expresiones que podrían pulirse para ser más adecuadas. Y por supuesto esta no es ua razón para dejar de adquirir esta novela y leerla, porque de verdad merece la pena. 
Los personajes son memorables, Lucy es un sol y cualquiera de nosotras se podría sentir identificada con ella. Y Max... ¿Qué decir de él? Podría ser el hombre con el que todas soñamos.
Además voy a hacer una especial mención a la portada porque es PERFECTA, en mi opinión.

 

 Mi valoración en Amazon (4 estrellas)

Me ha encantado la historia, es fácil de leer, dulce, romántica, divertida... Me ha gustado sobre todo que no se limita a la historia de amor, los personajes Max y Lucy son mucho más que "chico conoce chica" y tienen inquietudes laborales y personales más allá de la relación. Es difícil encontrar romances tan completos.
¿Una pega? Personalmente no le doy cinco estrellas porque aunque se nota la buena escritura, quedaron expresiones de América Latina que alguien de España como yo no está acostumbrada a escuchar y resultan extrañas. Aparte de eso, una novela impecable.

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Después de un mes, me paso por tu blog. Acabo de ver un comentario que me dejaste por ahí diciéndome que somos de la misma ciudad, y aquí estoy (tarde, pero las mejores cosas se hacen esperar (?)). ¡Encantada de conocerte!
    Sobre tu reseña, decirte que no he leído este libro, y yo no suelo leer libros autopublicados porque he tenido decepciones enormes, pero me alegra saber que éste no haya sido así. Me lo apunto para un futuro. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Muchos besotesssss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada de tenerte por aquí!! Más vale tarde que nunca ;)
      Yo leo mucho indie, la verdad. Hay joyas por ahí.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Tricia. Me emocioné con tus palabras de la novela. ¡Muchas gracias! Me hace muy feliz que te haya gustado.
    Todo el éxito del mundo en tus planes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Amanda, tu libro me encantó. Sigue así. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Estupenda reseña, muchas gracias por darnos a conocer esta novela de Amanda Laneley; me gustó mucho LO QUE AMO DE DUBLÍN y espero pronto ponerme con ésta. Un abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto Lo que amo de Dublín para mi lista de lectura. Gracias guapa, un beso

      Eliminar

Gracias por leerme. Si te ha gustado la entrada ¡¡Comenta!!

* Tus datos personales serán visibles en los comentarios, podrás eliminarlos en cualquier momento. El blog no los usará ni los cederá para ningún fin comercial, ni propio ni ajeno.

Léeme en Wattpad